Nuestro Atelier

Un espacio creado para transportarte a un mundo donde las plantas son la principal fuente de inspiración.

 

Desde el año 2014 compartimos nuestra pasión y conocimientos sobre las plantas en general, a través de los workshops, donde cada participante aprende los principales procesos para desarrollar técnicas actuales de decoración con plantas.

En cada clase compartimos las técnicas correctas, el paso a paso guiados por nuestra especialista quien comparte sus conocimientos, Tips y concejos probados y comprobados a lo largo de los años de experiencia trabajando con plantas.

 

 

Cada sesión comprende una clase completa, que le permite al participante conocer cada técnica a la perfección y poder aplicarla posteriormente en su proyecto de negocio o simplemente disfrutar de las maravillas que resultan de una correcta praxis en el manejo de plantas. Se ha comprobado que el contacto con las plantas colabora enormemente con la mejoría de algunos males producidos por el estrés actual.

 

imagen 2 (1)

 

Nuestro taller en Lima, Perú es cuna de muchos emprendedores que han logrado crear su empresa o negocio trabajando en lo que más les gusta, el contacto con la naturaleza.

 

Estamos muy felices y orgullosos de sus logros y desempeño y desde aquí los motivamos a que continúen buscando el bienestar laboral y personal.

 

imagen 3 (1)

¿Te imaginas trabajar en aquello que más te gusta?

  • En tu propio atelier.
  • Siendo tu propio jefe.
  • Estableciendo tu propio horario.
  • Generando ingresos propios.
  • Sin estrés laboral.
  • Creando piezas exclusivas.
  • Desarrollando tus habilidades creativas.

Estos son solo algunos beneficios de trabajar con plantas vivas.

Conoce algunos de nuestros alumnos quienes ya han iniciado su negocio propio