Añade aquí tu texto de cabecera

Esta oferta termina cuando el contador llegue a 0:

Días
Hora
Min.
Seg.

"Para que un terrario cerrado funcione correctamente, es necesario conocer cómo funciona su sistema autosuficiente"

El 90% de intentos al crear terrarios cerrados fracaza. ¿Por qué? Porque desconocemos detalles precisos y no sabemos cómo lograr la "adecuación" correcta del nuevo ecosistema.

¡Ahí está la clave!

17

Me pasaba lo mismo hace algunos años 😔

Mis intentos de crear terrarios cerrados fracazaban, las plantas se podrían, se quemaban, un desastre. En cambio ahora, aplico pasos sencillos con los que logro crear verdaderos jardines eternos.

En el año 2018 tuve la oportunidad de asistir a un curso importante de terrarios cerrados en París, Francia 🇫🇷; donde pude darme cuenta de los errores que estaba cometiendo. Por fin conocí esos detalles precisos que me alejaban del éxito al crear terrarios cerrados.

terrarium fermé

Este es mi primer terrario cerrado, luego de conocer la técnica correcta y cumple 4 años en febrero 2022.

Luego de años de experiencia y práctica aplicada a mi propio negocio creando terrario cerrados, quiero presentarte mi curso:

Composición de Jardines eternos

Un curso donde comparto contigo los pasos exactos que debes seguir para crear terrarios cerrados que se riegan solo 1 o 2 veces al año, sin que las plantas se pudran o se mueran.

En este curso vas a aprender todo lo que necesitas saber para lograr terrarios hermosos y duraderos, usando materiales que encuentras en cualquier tienda de plantas y viveros.

Jardines eternos

Vas a obtener los conocimientos necesarios para poder plantar plantas en todo tipo de envases, incluso en botellas recicladas que tienes en casa. Te aseguro que coleccionar envases de vidrio será tu nueva adicción.

4

Luego de conocer cómo funciona el sistema autosuficiente de un terrario cerrado, podrás crear tus propios jardines eternos incluso si no consigues musgo verde, en el curso te digo cómo.

¿No te gustaría conocer los pasos exactos para lograr terrarios cerrados así de lindos?

terrarios eternos

Seguramente estás pensando: Pero si compro el curso y tengo dudas, ¿cómo las resuelvo?

No te preocupes, he pensado en cada detalle para ayudarte porque ya he estado en tu lugar. Por eso vas a encontrar un espacio al final de cada lección donde puedes dejarme cualquier consulta o duda que tengas, respondo las consultas personalmente y con prioridad.

También he creado un grupo cerrado de facebook donde puedes preguntar, compartir imágenes y videos de tus creaciones y así mantenernos en contacto cercano.

He preparado esta oferta especial por tiempo limitado

65% DESCUENTO

Precio normal: 105 USD

39 USD

(Precio en dólares americanos)

Esta oferta termina cuando el contador llegue a 0:

Días
Hora
Min.
Seg.

¿QUE VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

🍃 Vas a crear jardines eternos y hermosos que duran años, sin pasar por la triste decepción de ver cómo las plantas se pudren y mueren.

🍃 Vas a saber cómo lograr que el nuevo ecosistema de un terrario cerrado funcione correctamente con simples pasos, logrando que 1 o 2 riegos al año sean suficientes.

🍃 Vas a saber cómo transformar todo tipo de envases de vidrio cerrados en hermosos jardines eternos.

🍃 Vas saber qué hacer cuando las plantas crecen y cómo mantener tu terrario cerrado en perfectas condiciones.

🍃 Vas a conocer la técnica correcta y precisa, los pasos exactos de manera fácil y práctica desde la comodidad de tu hogar.

🍃 Vas a saber cómo elegir los insumos y materiales adecuados y que encuentras en cualquier tienda de plantas o vivero.

🍃 Aprenderás cómo crear un drenaje óptimo, plantar las plantas y decorar tu terrario.

🍃 Vas a ahorrar tiempo y dinero en buscar tutoriales gratis donde no encuentras la información necesaria y nunca obtienes respuestas.

🍃 Vas a acceder a soporte y ayuda constante para resolver todas tus consultas y dudas.

3

SOBRE MELYNA

Hola, soy Melyna y en el año 2018 conocí la técnica correcta para lograr verdaderos jardines eternos.

 Llevo años creando composiciones con plantas vivas y hoy quiero enseñarte a ti a lograrlo. Solamente debes seguir los pasos exactos que enseño en este curso y comenzar a crear.

Decidí compartir mis conocimientos porque hoy en día hay más personas interesadas en aprender esta técnica pero hay poca información real y precisa.

Con mi curso “Composición de Jardines eternos” vas a descubrir esos pasos exactos que hacen una gran diferencia entre terrarios que duran años y terrarios que son como la flor de un día.

Ya no pierdas tiempo buscando tutoriales gratis que solo te confunden, inscríbete en mi curso hoy y descubre lo sencillo que es lograrlo.

yosi

Este es el único curso online en español que te enseña cómo lograr terrarios cerrados fascinantes.

La mayoría de información sobre esta técnica se encuentra en indiomas extranjeros, pero hoy puedes obtener todos los conocimientos necesarios en tu propia lengua y explicado por una especialista.

LUEGO DE ESTE CURSO MIS ALUMNOS HAN APRENDIDO A:

✅ Preparar su propio sustrato para terrarios cerrados.

✅ Seleccionar los materiales idóneos.

✅ Elegir las plantas ideales.

✅ Seguir uno a uno, los pasos exactos durante todo el proceso; desde la elección de las plantas, preparación del sustrato, creación del drenaje, plantar las plantas, decoración, etc.

✅ Lograr terrarios autosuficientes y que requieren solo 1 o 2 riegos al año.

✅ Lograr que el nuevo ecosistema se adecue correctamente y evitar que las plantas se pudran y mueran.

✅ Reconocer el lugar ideal para colocar tu terrario cerrado.

✅ Hacer pequeños terrarios souvenirs.

✅ Crear terrarios tropicales siguiendo pasos sencillos.

14
10

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?

Videos full HD + textos

Acceso durante 1 año

10 archivos descargables

Espacio para consultas

Grupo de facebook

Certificado

¿Cada cuánto debo regar mi terrario? ¿puedo usar plantas suculentas en mi terrario cerrado? ¿qué plantas puedo usar? ¿el carbón activado es indispensable? ¿qué hago cuando las plantas crecen?

Todas estas interrogantes las vas a aclarar con este curso y si aún tienes dudas, recuerda que puedes enviarlas en cada lección o al grupo privado de facebook. 

65% DESCUENTO

Precio normal: 105 USD

39 USD

(Precio en dólares americanos)

Esta oferta termina cuando el contador llegue a 0:

Días
Hora
Min.
Seg.

¿QUÉ DICEN MIS ALUMNOS?

2
1

DALE UNA MIRADA AL CONTENIDO DE TU CURSO:

🌿 Bienvenidos

🌿 Historia del terrarium 

🌿 ¿Qué es un terrarium cerrado?

🌿 Un sistema autosuficiente

🌿 Materiales y herramientas

🌿 Preparación del sustrato

🌿 Plantas adecuadas

🌿 Sobre los musgos

🌿 Creación del drenaje

🌿 Plantar las plantas I

🌿 Plantar las plantas II

🌿 Decoración

🌿 Ideas de decoración

🌿 Creación de souvenirs eternos

🌿 Riego

🌿 Luz

🌿 Mantenimiento

13

65% DESCUENTO

Precio normal: 105 USD

39 USD

(Precio en dólares americanos)

Esta oferta termina cuando el contador llegue a 0:

Días
Hora
Min.
Seg.

PREGUNTAS FRECUENTES

No, esta es una formación online, está conformado por videoclases profesionales grabadas en Full HD y puedes verlas cuantas veces quieras durante 1 año, desde cualquier dispositivo con internet y en cualquier horario a tu elección.

Una vez que realices el pago accederás automáticamente y de manera inmediata a una página donde podrás  comenzar a aprender y disfrutar de tu curso. También te enviaremos un correo con un link y una contraseña para que puedas ingresar a tu perfil de alumno y comiences a aprender.

Para ello encuentras un espacio al final de cada lección donde puedes dejarnos tus dudas y consultas. También puedes unirte al grupo privado de facebook, encuentras en enlace para unirte, en la primera lección “Bienvenidos” y puedes enviarnos cualquier consulta que tengas.

Por supuesto que sí, en este curso vas a encontrar todo lo necesario para poder crear terrarios cerrados increíbles y si en el proceso tienes alguna duda o consulta, nos la envías al final de la lección o al grupo privado de facebook.

Si, una vez que termines el curso, tendrás habilitado un certificado a tu nombre el cual puedes imprimir y mostrar con orgullo.

Puedes pagar con total seguridad a través de Stripe, con tu tarjeta de crédito o débito. Los pagos son 100% seguros.

Tu compra es 100% segura en esta página

Asegúrate de visualizar el “candadito” en la esquina izquierda del enlace de navegación de una página web para saber si es segura.

© Atelier Melyna 2021 – Todos los derechos reservados