Elabora kokedamas 100% redondas de manera sencilla con nuestro método EME

Descubre los 3 pasos precisos para lograr kokedamas redondas como una esfera y olvídate de kokedamas deformes y poco atractivas

Hazlo así de sencillo:

Hola Melyna, solo quiero decirte que este es el único manual con el que he logrado hacer kokedamas bien redondas. Siempre me salían con forma de piña y no se veían bien. Ya había comprado otro curso pero la verdad es que no encontré lo que tu compartes en este manual y estoy feliz de haberlo encontrado. Te cuento que ya me han pedido una docena de kokedamas para esta Navidad y estoy muy feliz. Me encanta hacerlas, gracias Melyna.
Gisella Prada H.

¿QUÉ VAS A OBTENER CON ESTE MANUAL?

La técnica que sí funciona

Vas a descubrir nuestro método EME, una secuencia de pasos sencillos que te van a permitir lograr kokedamas perfectamente redondas como una esfera. Olvídate de kokedamas con formas raras que no se ven bien.

EL Paso a paso ilustrado

35 páginas ilustradas donde vas a conocer de principio a fin qué hacer para lograr kokedamas hermosas y duraderas. Aprenderás desde elegir los materiales adecuados, el proceso, el cuidado posterior y cómo hacer una bonita presentación para tus kokedamas.

SOPORTE Y AYUDA

Una de las cosas que más valoran nuestros alumnos es que siempre estamos disponibles para ayudar. Vamos a escucharte y resolver tus consultas cuando lo necesites. Solo debes de enviarnos un correo y siempre responderemos lo más rápido posible.

Obtén tu manual ilustrado y comienza hoy mismo

Vas a descubrir tosos los pasos en imagenes detalladas 

"Pulvinar animi quia mus elit quos hymenaeos tempora pede aliqua do quae. Inventore elit consequuntur urna malesuada. Sociis condimentum recusandae. Cillum rutrum sociis voluptas. Nibh. Dolore culpa quod tempor esse laborum adipisicing augue, ante."
Nancy Stewart

Melyna Ibarra

Hola, quiero compartir contigo el método para crear kokedamas 100% redondas como una esfera, de manera sencilla, práctica y rápida. Desde el año 2014 he creado miles de kokedamas para mis clientes fatisfechos y he enseñado a otros que así como yo desean iniciar su propio negocio haciendo kokedamas.

Mi mundo son las plantas y paso la mayor parte de mi tiempo creando arreglos con ellas. Esto me ha permitido vivir de mi pasión y quiero ayudarte a ue tú también lo logres.

 

"Crear con plantas es una experiencia única, hacer algo que te apasiona y generar ingresos con ello es algo te da mucha felicidad y te trae nuevas oportunidades."

KOKEDAMAS REDONDAS DESDE EL DÍA 1

El método probado para lograr hermosas kokedamas y no morir en el intento

Método EME, una secuencia de 3 pasos sencillos que te darán como resultado “una redondez increíble” en todas tus kokedamas.