¿Cómo podemos ayudarte?

Si quieres comenzar a crear con plantas vivas y te interesan nuestros cursos, pero aún tienen preguntas, escríbenos y con gusto te responderemos. Solo te pedimos que verifiques de haber escrito tu correo correctamente y estaremos respondiendo tu consulta lo más pronto posible.
También puedes contactarnos a través de los siguientes medios:
Correo: info@ateliermelyna.com

Preguntas frecuentes

General

Los cursos están compuestos por lecciones grabadas y puedes verlas cuando gustes y cuantas veces quieras, durante 1 año.

Cada curso consta de lecciones en vídeos grabados con una duración aproximada de 1 hora, textos explicativos complementarios y Pdf descargables.

Al final de cada lección encontrarás un espacio para enviar cualquier consulta que tengas y también en el grupo privado de Facebook. No estarás solo, siempre estaremos para ayudarte y resolver tus dudas. Este es nuestro compromiso más valioso contigo.

Para nada, no necesitas ningún tipo de conocimiento, todo lo necesario lo encontrarás en nuestros cursos.

Sobre el precio

No, el pago es único, el que se muestra en la información de los cursos y con esto accedes a todo el contenido del curso y sus lecciones.

Si, puedes adquirir uno de nuestros “Packs Botánicos” y obtener descuentos exclusivos.

Esta opción está disponible únicamente para Perú en la actualidad.

En este caso, contáctanos al correo: admin@ateliermelyna.com  solicitándonos realizar el pago por transferencia o depósito.