Creación de terrariums con la técnica Sand Art

Con este curso descubrirás el método exacto para crear terrarios con arena de colores llenos de vida y color.

¿Qué incluye el curso?

1h 5m video Full HD

Acceso durante 1 año

7 archivos descargables

Foro de consultas y dudas

Grupo de Facebook

Certificado del curso

¿Te imaginas poder crear terrarios increíbles con arena de colores?

En este curso vas a conocer todos los pasos de manera detallada, para lograr piezas que explotan de pura energía. Te vamos a guiar durante todo el proceso para que logres crear terrarios hermosos desde la primera vez. Solamente deberás poner en práctica lo aprendido en este curso y comenzar a crear. Unir plantas suculentas con arena de colores es un proceso sencillo, pero que guarda algunos puntos clave para lograr piezas duraderas y en este curso vas a conocerlos.

Leer más

¿Qué vas a aprender en este curso?

Aprenderás todo lo necesario para crear terrarios full color usando arena de colores. Comenzaremos por conocer la historia de los terrarios, qué son los terrarios Sand Art, qué son las suculentas, a multiplicarlas por esqueje de hoja y tallo y a preparar tu propio sustrato (tierra). Aprenderás a elegir las los materiales, insumos y plantas ideales para esta técnica, aprenderás paso a paso a crear la composición A, plantar las suculentas, realizar el arte con arena, decorar, regar y cuidar tu terrario. También veremos ideas decorativas para inspirarte.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearemos un terrario con suculentas y arena de colores, usando insumos y materiales ideales. El curso incluye PDF descargables con detalles importantes para el armado de terrarios Sand Art, pasos para multiplicar tus suculentas, una lista de suculentas ideales y más.

¿Qué necesito para hacer el curso?

Para ver las lecciones necesitas conexión a internet y una computadora o laptop, tablet o celular. La lista completa de materiales la encuentras dentro del curso.

Si no tengo experiencia, ¿puedo hacer el curso?

Por supuesto, este curso es para ti:

  • Incluso si no tienes ninguna experiencia previa.
  • Incluso si ya lo has intentado antes, sin lograr los resultados esperados.
  • Incluso si crees que no tienes “dedo verde” o talento.

¿Cómo resuelvo las dudas que surjan?

Cada lección cuenta con un espacio donde puedes escribir y enviar cualquier duda o consulta, además tienes acceso al grupo privado de Facebook donde puedes compartir y consultar. Siempre estaremos para ayudarte a resolver cualquier duda.

¿Para quién es este curso?

  • Es para ti si te gustan las plantas y quieres aprender nuevas técnicas de decoración.
  • Si buscas una actividad relajante para escapar del estrés laboral del día a día. Se ha comprobado que las plantas tienen la capacidad de curar y aliviar el alma.
  • Si eres un emprendedor que trabaja con plantas y quieres obtener conocimientos nuevos y ampliar las opciones y stock de tus productos.
  • Si quieres iniciar un emprendimiento donde las plantas suculentas son las protagonistas.
  • Si ya has tratado una y otra vez de crear terrarios sin lograr resultados positivos.
  • Si quieres mejorar tu técnica y crear terrarios hermosos y duraderos.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

He terminado el curso hace unos días y ya hice mis primeros terrarios. He seguido todos los pasos y es verdad, ¡quedan hermosos y bien hechos desde la primera vez! Estoy sorprendida y muy satisfecha. Voy por tus otros cursos Melyna, un abrazo fuerte.
Karin Valdivia
(Panamá)
Hola Melyna te saluda Javier, antes fui a tu taller de Cieneguilla, cuando aún vivías en Perú. Me animé a comprar el curso online de terrario con arena y estoy muy satisfecho. Como siempre tus cursos son los mejores. Muchos éxitos, un abrazo.
Javier Poma V.
(Perú)
Este curso me ha encantado, es tan motivador y profesional, estoy más que satisfecha de haberlo terminado y muy contenta de haberte conocido Melyna. Tienes tantos conocimientos y los compartes con nosotros. ¡Gracias infinitas!
Rita Nybroe
(Argentina)
¡Hola! Hoy me he puesto manos a la obra con mi primer terrario Sand Art. La práctica hace al maestro y en eso estoy. Me encanta, gracias Melyna.
Gemma Garcia
(España)
Hola Melyna, quiero decirte que este curso es lo máximo, ver como todo va tomando forma y los colores se unen es hermoso. Estoy muy sorprendida de los terrarios tan bonitos que hago y ya he vendido varios. Es un curso excelente, muchas gracias
Helen Carrizo
(Colombia)
Compré este curso porque quería hacer un detalle especial para el bautizo de mi primer hijo y he quedado tan satisfecha que solo tengo palabras de agradecimiento. Hacer terrarios tan bonitos y disfrutarlo, no tiene precio. Melyna eres única, gracias infinitas.
Mariana Márquez P.
(Argentina)
No inscrito
$ 65 USD

Curso Incluye

  • 6 Módulos
  • 16 Lecciones
  • Curso Certificado

¡QUEDA POCO TIEMPO!

30% off

¡Apúrate y obtén tu descuento!

Días
Horas
Min.
Seg.