Composición de jardines eternos

30% OFF con tu cupón BLACK / del 18 nov. al 25 nov.

Aprende a crear terrarios cerrados luego de conocer cómo funciona su sistema autosuficiente.

¡ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE!

Ya puedes ver nuevas lecciones en el curso. Más lecciones nuevas próximamente.

¿Qué incluye el curso?

Vídeos full HD + textos

Acceso durante 1 año

13 archivos descargables

Espacio para consultas

Grupo de Facebook

Certificado del curso

¿Te imaginas poder plantar plantas dentro de botellas cerradas?

En este curso vas a descubrir todos los pasos para crear tus propios “jardines eternos” incluso dentro de botellas recicladas que tienes en casa. Solamente debes poner en práctica lo aprendido en este curso y comenzar a crear. Vas a acceder a toda la información detallada para lograrlo fácilmente y en poco tiempo.

Tendrás la habilidad de crear tus propios terrarios cerrados sin pasar por la triste decepción de ver cómo las plantas se pudren y mueren.

Leer más

¿Cómo así de los terrarios cerrados?

Por el año 2018, en uno de mis viajes a Francia, asistí a un curso importante de terrarios cerrados en París. Allí prendí cómo funciona su sistema autosuficiente y descubrí por fin por qué mis terrarios cerrados no duraban. Conocí los detalles y pasos precisos que deben realizarse para lograr verdaderos “jardines eternos”.

Con mucha felicidad regresé a mi país y puse en práctica lo aprendido, creando más y más terrarios, logrando que duren años. Mis clientes y alumnos al ver esta nueva técnica comenzaron a solicitar talleres para aprenderla obteniendo los mismos resultados.

“Si estás regando tu terrario cerrado una vez al mes, entonces no estamos hablando de verdaderos terrarios cerrados”.

Estos terrarios necesitan solamente 1 o 2 riegos al año, así como lo lees y esto se logra aplicando el método correcto.

Actualmente, la información detallada y la técnica original, la encontramos solamente en idiomas extranjeros, pero gracias a este curso, vas a acceder a la técnica que están siguiendo miles de personas en todo el mundo para crear ecosistemas exitosos.

Este es el único curso online de habla hispana creado para que logres terrarios cerrados estando en cualquier país.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Vamos a comenzar conociendo la historia de los terrarios, qué es un terrario cerrado, aprenderás cómo funciona su sistema autosuficiente, elegir los materiales adecuados, tipo de plantas, sustrato, etc. Hablaremos sobre los musgos y crearemos un terrario cerrado paso a paso, aprenderás sobre los cuidados; riego, luz y mantenimiento.

Aprenderás a realizar el proceso de adecuación de tu terrario con éxito, siguiendo tareas puntuales para lograr terrarios sin plantas podridas.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearemos un terrario cerrado con plantas variadas, un terrario souvenir (terrario miniatura) y un terrario de lujo en botella. Además, el curso incluye guías descargables con el paso a paso de 3 modelos adicionales de terrarios cerrados, un terrario tropical abierto y más.

¿Qué necesito para hacer el curso?

Para ver las lecciones necesitas conexión a internet y una computadora o laptop, tablet o celular. La lista completa de materiales la encuentras dentro del curso.

Si no tengo experiencia, ¿puedo hacer el curso?

Por supuesto, este curso es para ti:

  • Incluso si no tienes ninguna experiencia previa.
  • Incluso si ya lo has intentado antes, sin lograr los resultados esperados.
  • Incluso si crees que no tienes “dedo verde” o talento.

¿Cómo resuelvo las dudas que surjan?

Cada lección cuenta con un espacio donde puedes escribir y enviar cualquier duda o consulta, además tienes acceso al grupo privado de Facebook donde puedes compartir y consultar. Siempre estaremos para ayudarte a resolver cualquier duda.

¿Para quién es este curso?

  • Es para ti si te gustan las plantas y quieres aprender nuevas técnicas de decoración.
  • Si buscas una actividad relajante para escapar del estrés laboral del día a día. Se ha comprobado que las plantas tienen la capacidad de curar y aliviar el alma.
  • Si eres un emprendedor que trabaja con plantas y quieres obtener conocimientos nuevos y ampliar las opciones y stock de tus productos.
  • Si quieres iniciar un emprendimiento donde las plantas son las protagonistas.
  • Si ya has tratado una y otra vez de crear terrarios sin lograr resultados positivos.
  • Si quieres mejorar tu técnica y crear terrarios hermosos y duraderos.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Hola Melyna, después del curso hice algunos terrarios cerrados y ya van por los 6 meses. Lo había intentado antes y luego de algunos días; siempre se me podrían las plantas. Estoy feliz porque por fin logre mis primeros “jardines eternos” y te agradezco mucho.
Laura Padilla R.
(Perú)
Hacer este curso es una de las mejores cosas que me ha pasado este año, por la pandemia perdí mi trabajo y he encontrado en los terrarios cerrados un refugio, no solamente estoy generando ingresos, también lo estoy disfrutando muchísimo y estoy contenta. Gracias Melyna por estos cursos tan lindos.
Paula Rivas
(Colombia)
Hola Melyna, luego de ver las imágenes que compartes en Instagram, me enamoré de todo lo tuyo y este es el segundo curso que hago contigo. Me ha encantado todo, es tan claro y bien explicado. En breve voy por los otros dos cursos. Un abrazo desde Chile.
Isidora Jara
(Chile)
Melyna, te escribo para comentarte que me encantó este curso, dicho y hecho, he utilizado envases que tenía en casa para hacer mis terrarios y a todos les encanta. He decretado que ninguna botella se tira antes de pasar por mi revisión, me encanta este curso, gracias por todo.
Margarita García T.
(México)
Ya había hecho un curso tuyo y con esa confianza me lancé por este y como siempre he quedado muy satisfecha. Lo mejor de todo es que siempre estás dispuesta a ayudarnos y a responder nuestras consultas. Esa dedicación no se encuentra fácilmente y lo aprecio mucho. ¡Muchas gracias Melyna eres una trome!
Milena Giraldo
(Colombia)
No suelo enviar comentarios y esas cosas porque uso la pc muy poco, pero debo decirte que este curso me ha gustado y disfruto mucho viendo las lecciones. Siempre quise saber cómo hacer terrarios en botellas cerradas y he aprendido gracias a este curso. Solamente decirte gracias Melyna por enseñarnos estos cursos y te deseo muchos éxitos.
Carmen Morales
(Perú)
No inscrito
$ 67 USD

Curso Includes

  • 6 Módulos
  • 25 Lecciones
  • Curso Certificate

Artista Especializado En Terrarios Sand Art

¡Crea tus propias obras maestras uniendo plantas vivas y arena de colores y comienza tu negocio soñado este año!

¡Cerramos inscripciones el 28 de mayo!