Diseño y composición de cuadros vivos con suculentas

30% OFF con tu cupón BLACK / del 18 nov. al 25 nov.

En este curso vas a aprender a diseñar tus propios cuadros de madera y plantar tus suculentas favoritas logrando un diseño moderno y armonioso.

¿Qué incluye el curso?

Vídeos full HD + textos

Acceso durante 1 año

9 archivos descargables

Espacio para consultas

Grupo de Facebook

Certificado del curso

¿Te imaginas conocer los pasos precisos para construir tus propios cuadros vivos?

Con este curso vas a conocer todos los detalles para lograr cuadros vivos modernos, hermosos y duraderos con plantas suculentas. Solamente debes poner en práctica lo aprendido en este curso y comenzar a crear. Vas a tener acceso a toda la técnica para lograrlo fácilmente y en poco tiempo, con nuestros videos del paso a paso.

Leer más

¿Qué vas a aprender en este curso?

Vamos a comenzar con una introducción a los cuadros vivos, luego hablaremos sobre las suculentas, aprenderás a multiplicarlas por esqueje de hoja y tallo y a preparar tu propio sustrato (tierra).

Aprenderás a elegir los materiales, insumos y plantas perfectas para esta técnica, aprenderás paso a paso a diseñar tus cuadros de madera, plantar las suculentas, regar, cuidar y mantenerlo saludable.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearemos un cuadro vivo con suculentas, siguiendo pasos detallados. Además, tienes acceso a fichas descargables para diseñar modelos adicionales de cuadros de madera, multiplicación de suculentas y más.

¿Qué necesito para hacer el curso?

Para ver las lecciones necesitas conexión a internet y una computadora o lap top, tablet o celular. La lista completa de materiales la encuentras dentro del curso.

Si no tengo experiencia, ¿puedo hacer el curso?

Por supuesto, este curso es para ti:

  • Incluso si no tienes ninguna experiencia previa.
  • Incluso si ya lo has intentado antes, sin lograr los resultados esperados.
  • Incluso si crees que no tienes “dedo verde” o talento.

¿Cómo resuelvo las dudas que surjan?

Cada lección cuenta con un espacio donde puedes escribir y enviar cualquier duda o consulta, además tienes acceso al grupo privado de Facebook donde puedes compartir y consultar. Siempre estaremos para ayudarte a resolver cualquier duda.

¿Para quién es este curso?

  • Es para ti si te gustan las plantas y quieres aprender nuevas técnicas de decoración.
  • Si buscas una actividad relajante para escapar del estrés laboral del día a día. Se ha comprobado que las plantas tienen la capacidad de curar y aliviar el alma.
  • Si eres un emprendedor que trabaja con plantas y quieres obtener conocimientos nuevos y ampliar las opciones y stock de tus productos.
  • Si quieres iniciar un emprendimiento donde las plantas suculentas son las protagonistas.
  • Si ya has tratado una y otra vez de crear terrarios sin lograr resultados positivos.
  • Si quieres mejorar tu técnica y crear terrarios hermosos y duraderos.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Hola Melyna, me ha encantado este curso, tengo una tienda de muebles y ya hemos creado una línea de cuadros con suculentas. Me siento feliz y muy contenta de haber hecho tu curso, te agradezco mucho.
Clara Perez H.
(Argentina)
Para el matrimonio de mi hermana, hice letras con las iniciales de los novios y a todos les encantó. De hecho, logré varios pedidos sin siquiera buscarlo. Estoy muy feliz porque me encantó hacerlos y todos lo disfrutaron. Gracias Melyna, tu curso es excelente.
Estefania Magallanes
(Colombia)
Melyna, solo quiero decirte que este curso me ha gustado mucho, está tan bien explicado y detallado, los videos y los descargables son tan profesionales, encontré más de lo que esperaba y estoy muy feliz. Te mando un fuerte abrazo y gracias por compartir tus conocimientos.
Magaly Mendoza
(Perú)
Hola Melyna, hasta hacer el curso no entendía por qué mis plantas se estiraban. Ahora tengo mis cuadros vivos en buen estado y las suculentas crecen muy bien.
Federico LazoT.
(Uruguay)
Hola Melyna, te escribí hace un tiempo preguntando por el curso de cuadros vivos. Te cuento que tengo un restaurante y junto con mi socio, hicimos varios cuadros y hemos decorado una parte del restaurante y se ven excelentes. Gracias a tu curso, he agregado mucho valor a mi negocio y los clientes disfrutan mucho la nueva vista. ¡Muchas gracias!
Emilia Medina K.
(Chile)
Hola Melyna, voy haciendo todos tus cursos y este de cuadros vivos me ha inspirado mucho. Soy amante de los muebles, estatuas y todo lo que está hecho de madera, además siempre me han gustado las suculentas. Ahora tengo un nuevo hobbie y estoy disfrutando mucho poder hacer cuados tan lindos. Tus cursos son un éxito.
Isabel Berrenachea
(Perú)
No inscrito
$ 47 USD

Curso Includes

  • 6 Módulos
  • 18 Lecciones
  • Curso Certificate

Artista Especializado En Terrarios Sand Art

¡Crea tus propias obras maestras uniendo plantas vivas y arena de colores y comienza tu negocio soñado este año!

¡Cerramos inscripciones el 28 de mayo!