Creación y composición de terrariums con suculentas

30% OFF con tu cupón BLACK / del 18 nov. al 25 nov.

En este curso vas a conocer los pasos exactos que debes seguir para crear terrarios con suculentas como un PROFESIONAL.

¿Qué incluye el curso?

1h 20m de vídeos

Acceso durante 1 año

8 archivos descargables

Espacio para consultas

Grupo de Facebook

Certificado del curso

¿Te imaginas tener los conocimientos necesarios para crear terrarios increíbles?

Te vamos a llevar por el camino que debes seguir para lograr que tus terrarios se vean hermosos y duren años.

Solamente deberás poner en práctica lo aprendido en este curso y comenzar a crear. Vamos a compartir contigo, todos los conocimientos que hemos obtenido a lo largo de los años creando terrarios desde el 2014. La técnica, la elección de insumos, el proceso de creación y los cuidados posteriores son muy importantes y vas a conocerlos todos en este curso.

Leer más

¿Qué vas a aprender en este curso?

Vas a aprender todo lo necesario para crear terrarios como un experto.

Primero conocerás sobre la historia de los terrarios, qué son los terrarios con suculentas, qué son las suculentas, a multiplicarlas por esqueje de hoja y tallo y a preparar tu propio sustrato (tierra). Luego aprenderás a elegir los materiales, insumos y plantas perfectas para esta técnica, aprenderás paso a paso a crear el drenaje, plantar, decorar, regar y cuidar tu terrario. También veremos algunas ideas decorativas para inspirarte.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearemos un terrario con suculentas variadas, usando insumos y materiales fáciles de conseguir. El curso incluye PDF descargables con detalles de otros modelos de terrarios, pasos para multiplicar suculentas, una lista de suculentas perfectas para terrarios y más.

¿Qué necesito para hacer el curso?

Para ver las lecciones necesitas conexión a internet y una computadora o laptop, tablet o celular. La lista completa de materiales la encuentras dentro del curso.

Si no tengo experiencia, ¿puedo hacer el curso?

Por supuesto, este curso es para ti:

  • Incluso si no tienes ninguna experiencia previa.
  • Incluso si ya lo has intentado antes, sin lograr los resultados esperados.
  • Incluso si crees que no tienes “dedo verde” o talento.

¿Cómo resuelvo las dudas que surjan?

Cada lección cuenta con un espacio donde puedes escribir y enviar cualquier duda o consulta, además tienes acceso al grupo privado de Facebook donde puedes compartir y consultar. Siempre estaremos para ayudarte a resolver cualquier duda.

¿Para quién es este curso?

  • Es para ti si te gustan las plantas y quieres aprender nuevas técnicas de decoración.
  • Si buscas una actividad relajante para escapar del estrés laboral del día a día. Se ha comprobado que las plantas tienen la capacidad de curar y aliviar el alma.
  • Si eres un emprendedor que trabaja con plantas y quieres obtener conocimientos nuevos y ampliar las opciones y stock de tus productos.
  • Si quieres iniciar un emprendimiento donde las plantas suculentas son las protagonistas.
  • Si ya has tratado una y otra vez de crear terrarios sin lograr resultados positivos.
  • Si quieres mejorar tu técnica y crear terrarios hermosos y duraderos.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Hola Melyna, ayer terminé el curso y ya hice mi primer terrario, no pensé que me sentiría tan feliz al ver lo que he logrado. El curso es excelente y muy bien explicado. Finalmente, encontré un curso que me da todas las herramientas necesarias y estoy muy muy feliz. ¡Muchas gracias Melyna!
Fabiola Medina
(Argentina)
Es cierto cuando dicen que lo barato sale caro, así yo perdí mucho tiempo y dinero buscando tutoriales gratis. Felizmente conocí a Melyna y estoy muy contento de haber comprado el curso. Hice mi primer terrario y quedó mejor que nunca, gracias por compartir tus conocimientos, saludos desde Chile.
Claudio Bustamante
(Chile)
Hola Melyna, yo hice un taller tuyo en Lima y me encantó, así que ya sabía que es lo que encontraría en tus cursos online, pero déjame decirte que me encontré con una grata sorpresa. Tus cursos online son aún mejores que los talleres que hacías en Cieneguilla. He comprado todos y los estoy amando. Muchas gracias por todo, te mando un fuerte abrazo.
Lucia Ramos
(Perú)
He terminado el curso y estoy muy emocionada, mi sueño es iniciar un proyecto donde pueda vender terrarios y ahora siento que estoy lista. Melyna, sinceramente, el curso es excelente, siempre atenta a las consultas y sois muy amable, gracias infinitas.
Adriana Ojeda
(España)
Hola Melyna, te escribo este correo porque quiero contarte algo. Hace un par de años que hago y vendo terrarios. Yo no sabía que estaba haciendo algunas cosas mal, mis terrarios no duraban y no se veían como los tuyos. Luego del curso puedo decir que conozco la técnica correcta y mis terrarios han dado un giro de 360 grados. Mi negocio ha mejorado mucho y estoy muy feliz. Te agradezco muchísimo Melyna, de hecho, ya estoy inscrita en tus otros cursos, quiero aprender todo de ti. Te mando un fuerte abrazo.
Nina Gonzales
(México)
Estoy amando hacer terrarios con suculentas, me pincho con las espinas, pero igual lo disfruto mucho. Cada vez que alguien cumple años o en una fecha especial, me emociono porque haré terrarios. Con este curso encontré un hobby que me relaja los fines de semana, me encanta y estoy muy satisfecha. Gracias Melyna.
Lucia Soler
(Uruguay)
No inscrito
$ 47 USD

Curso Includes

  • 7 Módulos
  • 13 Lecciones
  • Curso Certificate

Artista Especializado En Terrarios Sand Art

¡Crea tus propias obras maestras uniendo plantas vivas y arena de colores y comienza tu negocio soñado este año!

¡Cerramos inscripciones el 28 de mayo!